Tránsito y Transporte

Brindamos consultorías, asesorías, representación en litigios y soluciones de asistencia legal en procesos penales y civiles con ocasión de accidentes de transito; representando a las víctimas de accidentes para la obtención de indemnizaciones justas y equitativas.

 

Nuestra experiencia en reclamaciones ante compañías de seguros, demandas ante juzgados civiles, administrativos, incidentes de reparación, transacciones y conciliaciones, satisfacen plenamente nuestra labor social, en el sentido de lograr justas y equitativas reparaciones materiales y morales a las víctimas, sin el menoscabo de los derechos que les asisten a los terceros involucrados en los hechos; todo ello en un servicio profesional que se caracteriza por su sentido humano.

Accidentes de Tránsito

Anulamos de forma 100% legal y a nivel nacional, todo tipo de comparendos expedidos con 3 o 6 años de anterioridad a 2021.

 

Una vez el cliente acude nuestro bufete, el equipo de abogados estudia cada caso en particular y en mediante los diversos procesos legales, solicita la nulidad de los comparendos.

Prescripción de Comparendos
Fotomultas

Nuestros profesionales cuentan con excelentes y destacadas condiciones académicas y profesionales, adicionadas con un amplio recorrido y experiencia en todos los aspectos legales relativos al ejercicio de esta área del derecho, cuya práctica se desarrolla desde la asesoría, consultoría, apoyo y acompañamiento en las diferentes especialidades de ésta área, extendiéndose hasta la representación extrajudicial y judicial de sus intereses.

Agende su consulta para atender sus asuntos legales, ¡Ahora!

Comparendos por Beodez o Alcoholemia

Anulamos de forma 100% legal a nivel nacional, comparendos por suspensión o cancelación definitiva de la licencia de conducción.

 

Una vez impuesto el comparendo, nuestro equipo de abogados estudia cada caso en particular y en audiencia publica  asume la defensa de los derechos del cliente, con el fin de revocar la sanción y la multa económica. 

Los organismos de Tránsito y los prestadores de servicios aliados, deben cumplir con determinados requisitos para la imposición de los comparendos, razón por la cual es posible decretar la nulidad de este tipo de acciones.

 

Una vez el cliente acude nuestro bufete, el equipo de abogados estudia cada caso en particular y en mediante los diversos procesos legales, solicita la nulidad de los comparendos.

Contamos con un grupo de investigadores de campo y peritos especialistas en tránsito, calificados en recreación de accidentes y elaboración de informes periciales acorde a los elementos materiales probatorios de la escena del accidente como croquis, versiones iniciales, videos fílmicos, huellas de arrastre, huellas de frenado.