La Pasión por la Justicia es nuestra inspiración en su Defensa

Misión

 

Moreno Alvarez Abogados, es una firma de abogados que con un enfoque multidisciplinario, asesora, representa y brinda soluciones jurídicas integrales y de valor a personas naturales, así como entidades públicas y privadas, en un marco de políticas de excelencia, calidad y responsabilidad.

Política de Calidad

 

La disciplina, responsabilidad y compromiso en cada servicio jurídico prestado, son la mayor garantía de satisfacción de nuestros clientes en los procesos liderados. Sin duda, el capacitado y talentoso capital humano que conforma a Moreno Alvarez Abogados, es el motor de nuestro éxito; liderado por la Alta Dirección, plenamente comprometida en el cumplimiento de los requisitos legales y aplicables a nuestra labor.

Nuestro prestigio es consecuencia de las ventajas competitivas que nos permiten sobresalir, entre las que cabe resaltar, la calificada experiencia de sus directivos, la orientación al éxito en cada caso, el compromiso ético y deontológico, la asesoría multidisciplinaria y la red nacional e internacional de servicios.

 

Para responder a sus requerimientos contamos con centros de operación en Bucaramanga y con alianzas estratégicas en todo el pais.

Quiénes Somos

Creemos que no existen causas perdidas ni batallas pequeñas

Ser una de las mejores firmas de abogados a nivel nacional con proyección internacional, es el resultado de la disciplina y pasión con la que hemos asumido más de nueve años de gestión empresarial y trabajo en el derecho.

 

Bajo la dirección del exitoso líder, como lo es el Dr. Jose Luis Moreno Alvarez y la guía de los abogados que hacen parte de la firma, hemos logrado el posicionamiento de un completo y competente portafolio de servicios en asesoría, consultoría y representación legal, un equipo interdisciplinario altamente calificado, los éxitos jurídicos de mayor impacto para la opinión pública y ser los grandes protagonistas en el ejercicio del derecho en Colombia.

Visíon

 

En el año 2024, Moreno Alvarez Abogados, liderará la prestación de servicios jurídicos en Colombia y se posicionará a través de alianzas estratégicas como una de las mejores y mas eficientes firmas de abogados en el mercado internacional.