Derecho Penal 

La ética, responsabilidad y solvencia profesional de nuestro equipo son los factores de confianza que nuestros clientes depositan al requerir los servicios de la Firma, particularmente a la hora de asumir la defensa de sus intereses en el sensible mundo del proceso penal, ya sea desde el rol de Defensor del procesado o desde la representación de Víctimas.

 

La amplia y profusa experiencia en el análisis, evaluación y desarrollo de asuntos jurídico-penales son la carta de presentación de nuestros servicios a nivel nacional e internacional, posicionándonos a la vanguardia de las consultorías y servicios legales especializados en esta rama del Derecho

  • Asesorías jurídicas en materia penal, mediante estrategias frente a actos delictivos o ilegales que puedan afectar en casos de personas jurídicas, a directivos y funcionarios de empresas, clientes, proveedores y terceros relacionados con la actividad empresarial, al igual que a personas naturales.

 

  • Asistencia a diligencias judiciales de registro y allanamientos.

Nuestro Trabajo

Contamos con investigadores de campo, analistas de campo, psicólogos clinicos forenses, ingenieros infromaticos forenses, contadores, revisores fiscales forenses, interpretes de lenguas e idiomas entre otros.

Agende su consulta para atender sus asuntos legales, ¡Ahora!

MORENO ALVAREZ ABOGADOS, Consultorías y Servicios Legales Especializados, se ha caracterizado por adelantar las defensas y asesorías penales más complejas y célebres a nivel nacional e internacional en los últimos años, siendo escogida y reconocida por la seriedad, compromiso, vocación y formación académica de su equipo de abogados.

  • Representacion extrajudicial mediante la elaboración de análisis y diagnóstico legal, acompañamientos a conciliación extrajudicial, representación de requerimientos, busqueda y recolección de información en materia penal con ocasión de la posible comisión de delitos, presentación de denuncias.

 

  • Representación judicial en formulación de denuncias penales, querellas o quejas disciplinarias.
  • Representación jurídica en etapa de indagación, investigación y juicio oral tanto en calidad de representante de víctima como de defensa.

 

  • Asesoría preventiva y representación judicial en procesos de extinción de dominio.

 

  • Representación judicial y extrajudicial en las todas etapas del proceso penal, incluyendo la investigación, el juicio y el incidente de reparación integral.