Representación judicial y extrajudicial en denuncias y querellas, elaboración de análisis y diagnóstico legal, acompañamientos a conciliación extrajudicial, representación de requerimientos, búsqueda y recolección de información en materia penal con ocasión de la posible comisión de delitos.
Asesorías jurídicas en materia penal, mediante estrategias frente a actos delictivos o ilegales que puedan afectar en casos de personas jurídicas, a directivos y funcionarios de empresas, clientes, proveedores y terceros relacionados con la actividad empresarial.
Protegemos a las víctimas y defendemos a los acusados en casos de violencia de género, en las diferentes modalidades de violencia tales como: violencia física, emocional, psicológica, sexual, peleas o riñas entre familiares, maltrato infantil.
Brindamos representación legal en casos de delitos contra el patrimonio económico, tales como extorsión, abuso de confianza, hurto calificado, estafa, fraude mediante cheque, defraudaciones, usurpación de inmuebles y aguas, invasión de tierras, y daño en bien ajeno.
Representación legal en procesos penales de falsedad ideológica o material, destrucción, supresión u ocultamiento de documentos públicos o privados, fraude procesal o resolución judicial y falsedad documental, etc.
Brindamos defensa legal en casos relacionados con el narcotráfico, lavado de activos y delitos financieros complejos.
Asistimos en la presentación de solicitudes para aplicar el principio de oportunidad, buscando beneficios procesales para nuestros clientes en casos penales.
Brindamos representación legal en la negociación y formalización de preacuerdos con la Fiscalía en casos penales, buscando beneficios para nuestros clientes.
Ofrecemos asistencia legal en la solicitud de libertad condicional, prisión domiciliaria, vencimiento de términos y Ley de utilidad pública en condición de marginalidad.
Brindamos representación legal para el traslado de escritos de acusación en casos de delitos como homicidio, feminicidio, hurto, violencia intrafamiliar, delitos sexuales, estafa o fraude, entre otros.
Facilitamos la entrega de reos a las autoridades pertinentes en delitos penales y diligencia de arraigo, colaborando para obtener beneficios de reducción de pena según lo establecido en la legislación aplicable.
Protegemos y luchamos por los derechos de las víctimas en casos penales.
Luchamos por los derechos humanos y la justicia en casos de abuso policial y violaciones de derechos fundamentales, tales como: homicidio, desplazamiento forzoso, violación, prostitución forzada, tortura, secuestro, tráfico de personas, trata de personas, entre otros.